Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Transacción errónea deja cta. cte. en cero

Lunes 26, Marzo 2018, Número de Reclamo: 488132 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Solicité realizar pago a mi crédito de consumo, con un abono por dos millones de pesos, Se realiza la Transacción con cobro automatico a mi cuenta corriente, y por error se duplica el pago. Descontando el doble, cuatro millones de pesos. Se paga todo desde mi cuenta corriente y el resto desde la línea de crédito. Ante la solicitud. de normalizar el mismo día, indican que no se puede porque por ser viernes las ejecutivas a las 5pm ya no se encuentran. El día lunes a las 9am me dirijo a sucursal y me indican que debo esperar, que por seguridad son 24 horas antes de la regularización. Llevo 4 días sin poder hacer uso de mi sueldo por esta negligencia.

Publicado por: IP 186.148.7.10 el Lunes, Marzo 26, 2018 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.