Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Pésimo servicio, falta de información y liquidador no responde.

Viernes 16, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486209 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a través de este medio para hacer un reclamo por el Pésimo servicio que la compañía BCI Seguros entrega, y por falta de información que dan a sus clientes.

El día 21 de febrero tuve un siniestro, el cual fue declarado vía telefónica el mismo día.
Me enviaron un correo con la documentación que debía enviar, el nombre del liquidador y taller que me correspondía.
Logré que me recibieran en el taller después de una semana y media de espera. Cuando llegué al taller el día lunes 5 de marzo, el liquidador dio la orden de bajar el auto para inspeccionarlo, siendo que todos los técnicos que lo vieron y hasta el asesor de servicios del taller, lo habían dado por pérdida total.
El día 8 de marzo me llega un correo por parte de mi liquidador, Eduardo Banda, informando que mi vehículo ya había sido inspeccionado y que ya contaban con presupuesto emitido por taller, por lo que dentro de un plazo máximo de 48 hrs. Me contactaría para entregarme la resolución del siniestro que se encontraba en análisis de cobertura.
Hasta el día de hoy, 16 de marzo, no tengo respuesta alguna.
He tratado de contactar al liquidador por todos los medios posibles.
Llamo a la compañía BCI Seguros y de forma insólita me dicen que no tienen información alguna, ya que solo el liquidador a cargo cuenta con esa información. Me dieron su número de teléfono, al cual he llamado día tras día, sin obtener respuesta alguna.
Le he enviado mails y ni por ese medio da respuesta.

¿Cómo es posible que la compañía no tenga conocimiento de la información que manejan sus liquidadores?
¿Qué seguridad le da a uno como cliente que la información que tiene el liquidador es la que debe ser y no está siendo manipulada para no cubrir los gastos o para no responder por el siniestro?

Por favor, más respeto hacia sus clientes. Uds. Solicitan que uno como cliente cumpla con los plazos que se piden, lo mínimo que espera uno como cliente, es que una compañía como BCI Seguros sea igual de cumplidora y seria.

Por favor solicito que se me entregue la información correspondiente a mi siniestro cuanto antes, ya que necesito contar con una respuesta.

Publicado por: IP 201.236.153.129 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.