Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7963
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Bci

Bci - Cajero se reinicia y retiene tarjeta

Autor reclamo

Sin Resultado

29 Mayo, 2018 - 15:13
El Banco BCI no se ah comunicado conmigo, ni por este medio, ni por [email protected] el cual es, supuestamente, para dar soluciones. Por lo que es incomprensible el bajo compromiso del banco BCI ha mejorar su servicio y lo mal que funcionan sus canales de comunicación con los usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498581 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy cliente BCI nova, fui a retirar plata del Cajero perteneciente a BCI, inserte la tarjeta y el Cajero se reinicia, reteniendo mi tarjeta.
Llamé y me dicen que tengo que ir a la sucursal mas cercana y solicitar una nueva tarjeta, para hacer eso, debo faltar al trabajo (perder un día de sueldo) y viajar tres horas de ida y tres de vuelta (10.000 pesos en pasajes). Porque el Cajero funcionó mal. Creo que es injusto que tenga que solucionar un problema que me generó el mal funcionamiento del Cajero automatico perteneciente al BCI, siendo ellos los que deben solucionarme este problema.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.110.160 el Martes, Mayo 15, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5