Banco BCI

Bci

Bci - Cajero se reinicia y retiene tarjeta

Sin Resultado

29 Mayo, 2018 - 15:13
El Banco BCI no se ah comunicado conmigo, ni por este medio, ni por [email protected] el cual es, supuestamente, para dar soluciones. Por lo que es incomprensible el bajo compromiso del banco BCI ha mejorar su servicio y lo mal que funcionan sus canales de comunicación con los usuarios.
Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498581 Foro Reclamos.cl

Soy cliente BCI nova, fui a retirar plata del Cajero perteneciente a BCI, inserte la tarjeta y el Cajero se reinicia, reteniendo mi tarjeta.
Llamé y me dicen que tengo que ir a la sucursal mas cercana y solicitar una nueva tarjeta, para hacer eso, debo faltar al trabajo (perder un día de sueldo) y viajar tres horas de ida y tres de vuelta (10.000 pesos en pasajes). Porque el Cajero funcionó mal. Creo que es injusto que tenga que solucionar un problema que me generó el mal funcionamiento del Cajero automatico perteneciente al BCI, siendo ellos los que deben solucionarme este problema.

Publicado por: IP 191.119.110.160 el Martes, Mayo 15, 2018 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.