Banco BCI

Bci

Bci - No tienen sencillo en caja

Hasta Ahora, Nadie Me Ha Contactado Del Banco.

17 Mayo, 2018 - 14:27
El martes pasado fui al banco, y esta vez, sí tenían sencillo y me pagaron el vale vista de acuerdo a mis requerimientos, pero respecto a la situación puntual de mi reclamo, dudo si han leído el escrito que dejé en el buzón de sugerencias.
Jueves 03, Mayo 2018, Número de Reclamo: 496123 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a cambiar un vale vista de la empresa para entregar efectivo en caja, y la cajera no me sencilló porque dijo que no tenian billetes de $1.000 , ni monedas de $100 ni de $10. Le expresé que me parecía muy extraño que un banco no dispusiera de efectivo, pero contestó que "con el feriado no les había entrado dinero", respuesta que me pareció irrisoria, porque obviamente ellos deben disponer de lo necesario para pagar los documentos de sus clientes.
Puse una sugerencia en el buzón correspondiente y espero puedan dar solución a esto, que ya es reiterativo.
Debo agregar que pasé al BBVA y me dieron sencillo, sin poner ningún problema.

Publicado por: IP 200.27.107.226 el Jueves, Mayo 3, 2018 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.