Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora excesiva en perdida total de vehículo.

Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498551 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me canse de esperar..... Jamás hubo intención de pagar... Hace más de 6 meses esperando el pago por pérdida total de mi “Camioneta”, evaluada en $8.000.000-, a pesar de ser cliente por más de 15 años, pagando póliza mensual por 4 vehículos, con 3 cuentas corrientes, tarjetas de créditos, vale vistas, entre otros. No les importo mi trayectoria como cliente y menos mi lealtad, de igual forma retrasaron tanto el pago.... Supongo era porque no había otro vehículo involucrado, si lo hubiera habido, me pagan y cobran a la tercera persona el total…. Así funciona…. Me agote y finalmente renuncie al siniestro. Tengan cuidado!! BCI SEGUROS NO CONFIABLE.

Publicado por: IP 186.103.159.165 el Martes, Mayo 15, 2018 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.