Bci

Bci - Devolución incompleta de saldo a favor tarjeta de credito

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540147 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes: Hice un solicitud de reversa,(transferir Saldo a Favor a mi cuenta) por saldos a Favor en la Tarjeta de crédito BCI Open Sky el día 3 Nov 2018, hasta ahí ningún problema el Saldo a Favor era de casi 1.000 dolares americanos, que según el ejecutivo de la banca telefónica confirmo que en un plazo de 72 estaria los casi 1.000 dolares en mi cuenta corriente a mas tardar el Miércoles .7 Nov. 2018 a las 14:00 hrs. lo cual no pasó.. ese mismo dia 7 Nov, llamé antes de 14:00 y tambien me dijieron que no habia ningun problema y que los dineros deberían estar listo antes de las 2 Pm. adivinen..... no paso, lo que pasó, es que solo me devolvieron : 152 dolares, la ejecutiva Nora Pincheira Herrera Asesor Soporte Post Venta, me escribe un correo confirmando lo mismo, el mismo día Miércoles 7 Noviembre no contento con esto llamé para consultar y me dicen que el lunes 12 de noviembre me depositaran los 783 dolares restante, yo nose a que se debe el error, no quiero pensar mal ya he tenido problemas con el BCi, con cobros superiores de mantención de la cuenta corriente al convenio vigente. por mas de 1 año cuya solución fue la gratuidad en la mantención por 6 meses. y que teniar que volver a solicitar cada 6 meses, lo cual no hice por encontrarme en el extranjero. Ojo con los ejecutivos hay personas no que no hacen bien su trabajo y no hay un control exhaustivo hacia los clientes. Ojo con los Bancos ellos nunca pierden al contrario si te pueden sacar dinero lo harán, se demoraran en devolver lo que es tuyo, y cuando ellos se equivocan no responden se hacen los *****s tirándose la pelota unos a otros. No quiero decir que todos sean así que tienen malas prácticas son pocos pero estos pocos lo echan a perder.

bci - devolución incompleta de saldo a favor tarjeta de credito

Publicado por: IP 191.126.227.53 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.