Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No me asignan ejecutivo hace un año!

No Se Resolvió , Sigo Sin Ejecutivo

7 Noviembre, 2018 - 18:47
Dejaron de responder mis mails y sigo sin ejecutivo y ni siquiera una disculpa, nada
Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536503 Foro Reclamos.cl

Tengo una cuenta de empresa en BCI hace al menos 6 años. Me cambié De Santiago a la Quinta Región y pedí cambio de sucursal y ejecutivo. Llevo un año esperando para que me asignen un ejecutivo y no lo hacen, me piden mandar los mismos documentos una y otra vez, no responden correos, fui escalando desde un ejecutivo, luego a subgerencia de Empresas y llegue hasta la Gerencia General y me
Responden “que no pueden acceder a mi solicitud de abrir una cuenta corriente”.
Y YO NO NECESITO ABRIR UNA CUENTA PORQUE LA TENGO hace 6 AÑOS CON ELLOS MISMOS. Solo necesito un ejecutivo, una solicitud enferma de básica, pero que ellos no son capaces de cumplir.
Qué vergüenza que un banco ni siquiera sepa quiénes son sus clientes. Definitivamente me
cambio de Banco.

banco bci - no me asignan ejecutivo hace un año!

Publicado por: IP 190.100.76.102 el Martes, Octubre 23, 2018 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.