Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mal uso de mi domicilio

Jueves 20, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528759 Foro Reclamos.cl

recibo cuentas de la empresa soc. com. e imp. hermanos loyola ltda quienes estan usando mi domicilio en sus cuentas, sobre toda del banco BCI, ya lleve 2 veces certificado de dominio vigente a los sres. del BCI . por lo menos dejaron los cobros judiciales a nombre del sr. loyola llegando a notificacion de embargo.. Solicito el comprobante de domicilio de esta empresa el cual BCI debe contar, lamentablemente no me dan registro de la documentacion entregada en BCI, ademas tambien soy cliente.

Publicado por: IP 179.4.141.21 el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.