Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 130 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7083

  Ingresa Y Bci

Ingresa y bci - Sin pago online cae

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 03, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525418 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Banco BCI sin plataforma online para pago de CAE ni tampoco con algún convenio con Servipag. La única forma de realizar este pago es presencialmente en sucursales BCI en las cuales en su mayoría solo tienen un caja para atención a público general provocando que se llene.
Cuando pregunté cómo podía realizar el pago por completo de mí cae me dijeron que tenían que solicitar esa información porque ellos no la manejaban. Otro Punto es que ellos me cubrieron un semestre con su crédito cae y me estiraron la deuda lo que más pudieron a 240 cuotas de 14000. Todo mal con este banco. Ojalá me puedan ayudar para saber mí monto total a pagar o si hay alguna manera que se me realice el cobro como PAC.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.228.237 el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4