Banco BCI

Ingresa Y Bci

Ingresa y bci - Sin pago online cae

Lunes 03, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525418 Foro Reclamos.cl

Banco BCI sin plataforma online para pago de CAE ni tampoco con algún convenio con Servipag. La única forma de realizar este pago es presencialmente en sucursales BCI en las cuales en su mayoría solo tienen un caja para atención a público general provocando que se llene.
Cuando pregunté cómo podía realizar el pago por completo de mí cae me dijeron que tenían que solicitar esa información porque ellos no la manejaban. Otro Punto es que ellos me cubrieron un semestre con su crédito cae y me estiraron la deuda lo que más pudieron a 240 cuotas de 14000. Todo mal con este banco. Ojalá me puedan ayudar para saber mí monto total a pagar o si hay alguna manera que se me realice el cobro como PAC.

Publicado por: IP 190.107.228.237 el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.