Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Descuento en cuenta vista

No Han Devuelto El Dinero

22 Abril, 2019 - 11:24
REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS
Domingo 07, Abril 2019, Número de Reclamo: 575604 Foro Reclamos.cl

El dia 12 de febrero realize una compra de bencina por $10.000, con tarjetavde debito, el cual obviamente se desconto de forma inmediata desde la cuenta.
El dia 5 de marzo me llega un mail diciendo que el banco tuvo problemas con transbank entre el 7 y 13 de febrero por lo cual me pago no habia sido cargado ni descontado. Llamo al banco y mando mail a ejecutivo Camilo Marti Jeraldo de Bci explicando que el cobro si se habia realizado y que aparece que fecha y nombre del comercio descontado en la cartola de la cuenta. A lo cual refieren que primero hay que espersr que se descuente por que esos Descuento son automaticos y el banco no puede impedir que se vuelva a descontar, recien despues de eso puede hacer el reclamo para que el banco me devuelva el dinero. El dia 7 de marzo se vuelve a descontar el dinero de la Cuenta pero tengo.que esperar 3 dias para poder hacer el reclamo ya que el banco refiere que hay un cargo pero aun no les aparece el nombre del comercio. El dia 14 de marzo.recien puedo hacer el reclamo a lo cual se da fecha dia 29 de marzo para resolucion y respuesta. Desde el. Dia 28 que llamo todos los dias al banco y aun no tienen solucion ni respuesta ya que el area de postventa aun no responde. El dia 2 de abril llega un mail desde postventa bci informarndo que recien el dia 29 de marzo les llego el reclamo y que aun estan viendo el.caso y ponen arbitrariamente un nuevo plazo de rrspuesta para el dia 9 de abril.

Para descontar el dinero y robarlo de la Cuenta lo hicieron sin preguntar ni verificar en el estado de Cuenta o cartola si ya estaba descontado, pero para devolver lo robado el Banco BCI debe investigar y en más de 30 dias no han hecho nada. He llamdo mas de 20 veces y mandado mails a mucho ejecutivos y supervisorrs del banco y aun no realizan la reversa del cobro.

Exijo devuelvan lo robado desde mi cuenta
Ejecutivo Camilo Marti Jeraldo
Supervisora Barbara Pino
Ejecutivo de post venta Felipe Pino

banco bci - descuento en cuenta vista

Publicado por: IP 191.113.14.189 el Domingo, Abril 7, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.