- Las Condes, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579492
Problemas con una transferencia
PRESENTE
El día de hoy tuve que realizar una transferencia a un ex-colega que necesitaba algunos pesos hasta fin de mes. Como era un destinatario nuevo y el proceso para inscribirlo es un poco largo (pero válido por motivos de seguridad) hice el proceso a través de la pagina web. Pero al hacer la transferencia, tuve la precaución de hacerlo por la aplicación del banco que tengo instalada en mi celular. Como hoy en la oficina tuve un día muy agitado y ocupado, realice la transacción antes de ir a almorzar. Al minuto me llegó el aviso a mi correo de la notificación de la operación, pero me extrañó que fueran dos correos simultáneos y no sólo uno como es la costumbre, pero como ya había hambre no le dí mucha importancia y continúe con mi día trabajólico. Grande fue mi sorpresa cuando al hablar con mi amigo más tarde, después del trabajo, me dice que no ha recibido el monto del que habíamos hablado. En ese momento reviso en detalle los correos que recibí y me di cuenta que el primer correo que me llegó fue de notificación del recibo de la plata, como si fuera el destinatario y el segundo correo fue para notificarme de la transferencia pero el numero de cuenta que aparece es nada que ver. En concreto, el dinero que transferí fue a dar a una cuenta que no conozco y al buscar alguna sección en la pagina web del banco para hacer el reclamo, no encontré ninguna. No de operación es la 270841484
Autor: S.P.