Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Especialistas en rechazar siniestros

Ninguno

25 Abril, 2019 - 11:12
A los encargados les Mando correos y no contestan, para que decir las llamadas. No se que pretenden y hasta que punto valoran el prestigio como bci seguros automotriz
Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576512 Foro Reclamos.cl

Sin mucho detalles! Me tramitan más de la cuenta. para responder por siniestro del choque de mi vehículo,es mi único medio de transporte y ya no puedo seguir con la contra investigación, ni menos contratar abogado. es decir pagarle a bci por nada y pagar abogado para que respondan. Ahora que intento renunciar, me tramitan. Es decir una vergüenza como bci seguros automotriz...

Publicado por: IP 186.79.235.125 el Jueves, Abril 11, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.