Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Cobros x tarjeta cerrada

15 Febrero, 2019 - 14:11
el banco no me ha dado ninguna solucion, solo.pagar
Viernes 01, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560062 Foro Reclamos.cl

En octubre de 2018 cerre una tarjeta de credito en banco BCI, por alguna razon a ellos les figura cerrada en noviembre, y a comienzos de enero me empiezan a llamar de una empresa de cobranza indicandome que tengo una deuda por concepto de mantencion de la tarjeta que se supone esta cerrada, de los meses nov diciembre y enero, ingreso un reclamo por este motivo y me dicen que es una deuda atrasada cosa imposible porq para cerrar la tarjeta la cuenta debia star sin deuda, telefonicamente me dicen que son mantenciones, nadie da una solucion y se contradicen en la informacion, me vi obligada a pagar la deuda de lo contrario me enviarian a dicom dañando mis antecentes comerciales, No entiendo como una tarjeta q ya no sta activa genera gastos de mantencion, lo peor es q me dijeron que en febrero tambien tendria que pagar. Exigo me devuelvan el dinero pagado y que no corresponde.

Publicado por: IP 191.115.166.199 el Viernes, Febrero 1, 2019 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.