Banco BCI

Bci

Bci - Fines generales con atraso en su curse de mas de 3 meses.

Aún Sin Solución.

21 Febrero, 2019 - 22:30
Lo atendieron, pero sin ninguna accion concreta de solución. No ven a los Clientes con atraso crítico en una mesa de gestion especial, con el fin de sacarlos urgente del estado de atraso, solo tramitacion, pésimo para un Banco de este nivel.
Jueves 07, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561722 Foro Reclamos.cl

Llevo 25 años como Cliente. En agosto de 2018 formalice solicitud de crédito Fines generales, no me lo han pagado principalmente por negligencia del área hipotecaria, mi caso no ha sido tratado como crítico y prioritario por su atraso (el doble del SLA). Mi ejecutivo tuvo que ir físicamente al Área Hipotecaria porque no contestaban para saber su estado, similar con el abogado. En ambos casos estaba detenida la operación por cosas pequeñas no informadas a mi. La Agente tampoco fue efectiva en su gestión. Un Ejemplo es que firme la escritura el 19/12/2018 y recién se ingreso el 4 de febrero las copias al conservador de peñaflor. Es una burla y nadie está monitoreando éstos casos para exigir su regularización y cumplimiento del SLA (3 meses).

Mi solicitud es la 3576575, operación solicitada en agosto de 2018 y a la fecha (7 de enero de 2019) aun no esta cursada y pagada (casi 6 meses).

Publicado por: IP 190.196.59.45 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.