Banco BCI

Bci

Bci - Llamadas reiteradas de cobro a otra persona

No Han Solucionado Nada

21 Febrero, 2019 - 14:07
La situación sigue igual, siguen llamando, sin siquiera preocuparse de que si es que o no la persona
Jueves 07, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561630 Foro Reclamos.cl

Desde hace unos meses algún *******o que no paga sus cuentas no encontró nada mejor de darle mi numero de teléfono a bci, y este banco ni siquiera hace caso de que están llamando a la persona equivocada, están todo el día llamando estos idiotas del banco, no siquiera soy cliente de su mugroso banco y me hostigan, ya es el colmo, si no solucionan este problema tendré que acudir inicialmente al sernac, y de no resultar en nada me veré en la necesidad de realizar una demanda, por que ya es enfermante revivir sus Llamadas todos los días.

Publicado por: IP 186.106.250.248 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 07:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.