Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - cierre de caso por enviar finiquito por pagar

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560868 Foro Reclamos.cl

La primera semana de enero un tercero choco mi vehículo dejándolo con daños, el cual activo su seguro para que repare nuestro vehículo, la empresa RAS tomó contacto con nosotros el 8 de enero y se evaluaron los daños en una empresa, para que se pudieran encargar los repuestos nosotros debíamos firmar ante notario un finiquito y se debía enviar por chileexpres a santiago ya que esto ocurrió en Antofagasta, el problema es que lo enviamos por pagar, a lo que la empresa responde que cerraron el caso ya que ellos no van a ir a retirar el sobre y menos pagar el valor del envío.
El. Día que se envió el sobre fue el 30 de enero, cerraron el caso sin esperar los 45 días y la. Empresa sabiendo que el finiquito se envió y se encuentra en santiago en la sucursal más cercana a ellos desde el. 31 de enero.

Bci seguros se lava las manos indicando que no pueden hacer nada y que debo arreglar la situación directamente con la empresa liquidadora RAS.

Publicado por: IP 181.43.170.109 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.