Bci Seguros Pésima Gestión En Reposición De Vehículos Robados

19 Febrero, 2019 - 10:51
Hasta la fecha 19-02-2019, BCI Seguros no ha realizado la reposición de la camioneta, sus tramites administrativos son demasiado lentos y sus excusas son "es que el Gerente esta de vacaciones".
  • Maipú, Chile
  • 28, Enero 2019

Bci Seguros

Pésima gestión en situación de ***o de vehículos.

SEÑORES bci seguros automotriz

Compre mi camioneta Kia Sportage 2019 en la Kia del Mall P. Oeste, la cual venia asegurada por BCI SEGUROS, al mes de la compra me la robaron y comenzó el calvario con la Compañía de seguros....Al pasar 30 días post robo, ya que mi camioneta no apareció, BCI SEGUROS la declara pérdida total y para ello se comunica conmigo el 14 de enero C. Werches (cargo: Analista de robo de Empresa ZENIT SEGUROS, esta empresa le presta servicios de manera externa a BCI SEGUROS....entonces yo ahora me pregunto, ¿cuándo contratas el seguro algún vendedor te dice que BCI trabaja con empresas externas y que en caso que te pase algo ellos verán tu siniestro?)....Bueno siguiendo con la historia el Sr C. Werches me envía un correo solicitando una serie de documentos, donde solo faltaba pedir el nombre de la colonia que usaba el ladrón (adjunto correo) por ello, tuve que ir a Falabella, Movistar, Banco S. a solicitar el respaldo de bloqueo de mis tarjetas y teléfono realizados el día del robo; Estas entidades los documentos solicitados no los emiten! ya que cuando un usuario llama para bloquear solo te dan un n° de respaldo, pero BCI SEGUROS te los pide igual! por lo tanto, no te queda otra que rogar, presionar y discutir con los ejecutivos para que hagan el documento, el cual inventan en el momento para que te vayas y dejes de alegar...Posteriormente, a C. Werches le envié los documentos con fecha 16 de enero y el 17 de enero le escribí para preguntar si los documentos estaban ok? para lo cual me dice sabes tienes que verlo con P. Bertoni (adjunto correo) con esa respuesta le escribí preguntando si desde ya me empezaría a pelotear que él trabajaba para una empresa de servicio y que tenía que contestar....con eso me manda un correo solicitando disculpas porque según él había entendido mal la pregunta...(adjunto correo).Luego aparece P. Bertoni, quien tiene el cargo de Analista de siniestro de la empresa externa Charles Taylor Adjusting (empresa que también presta servicios a BCI SEGUROS)...este personaje comienza enviando un correo con fecha 16 de enero solicitando una serie de documentos los cuales se los envié en su totalidad el 17 de enero. El día 21 de enero, le escribo para preguntar si los documentos enviados están ok? y para solicitar el cambio de modelo de camioneta por una menos llamativa (ya que las estadísticas, la tele, etc muestran que la KIA Sportage es una de las camionetas más robadas en Chile y en el último tiempo el modelo está involucrado en robos, muertes, etc); además en la póliza del seguro dice "que si es pérdida total, puede ser repuesto por un auto del "mismo valor comercial o el dinero"....Luego del correo del 21 de enero recién P. Bertoni se dignó a contestar el 23 de enero, diciendo: "que tengo que esperar, porque lo está viendo con BCI SEGUROS", luego de escribirle nuevamente preguntando por el asunto, el 25 de enero contesta: “que se debe proceder con la reposición del mismo vehículo siniestrado”....para lo cual le escribo y solicito los respaldo de su gestión (correos) donde BCI SEGUROS le dice que no se puede y así yo poder entender porque no!....resulta que luego de enviarle nuevamente más correos responde el 25 de enero "que está esperando la información de BCI SEGUROS" (Si este C. tenia los respaldo de su gestión porque no los envió en el momento, raro….) con esto volvemos a lo mismo en mandar mil correos más para que me tome atención y hoy 28 de enero contesta: “que está viendo mi caso y que tenga más paciencia!” ¿Como tener más paciencia con una persona tan poco proactiva que solo te contesta una mísera línea cada 2 o 3 días y lo peor que solo para darte calmantes? (adjunto respaldo de todo lo dicho) En paralelo a esta última situación, el día de hoy 28 de enero me comunico con el call center de BCI SEGUROS para solicitar respuestas y que hablen con su Empresa externa para que Bertoni haga de una vez por toda su gestión...me atiende el joven Matias V. quien me explica que le va a mandar un correo a un supervisor del área de pérdidas totales llamado M. M. explicando la situación...yo en mi frustración le pido que por favor lo haga y que me dé el nombre de otros jefes para hablar con ellos y explicar la mala gestión y proactividad de P. Bertoni, el me da el nombre de J. Gana, pero no su correo y menos su teléfono, para esto su respuesta es: "lo que pasa que J. es jefatura y nosotros no damos los correos de los jefes es un tema de confidencialidad" ¿De cuándo a los Jefes hay que tenerlos escondidos? si ellos están para dar respuesta, hacer gestión con su personal a cargo y además trabajan en una empresa de servicio…. y por lo que nosotros los usuarios contratamos a BCI SEGUROS a ellos les pagan el sueldo ¿porque no se le puede llamar o escribir a la semi dios?Al pasar un par de horas me escribe el ejecutivo Matias Veloso, donde expresa que M. M. está de vacaciones y que en su reemplazo esta Jesús P. y este último expresa que "estamos a la espera de la cotización para ver si podemos realizar el cambio de vehículo que usted requiere, una vez nos llegue le enviamos la información. Se informa que son 10 día hábiles para obtener una respuesta"...10 días hábiles mas???, si del 14 de enero que ando detrás de las personas para que me den respuesta y nadie se pronuncia.... Con esto me di cuenta, que la compañía tiene CERO empatía con sus clientes!Por otro lado, ahora sé que, si realmente se está evaluando el cambio del vehículo, ya que P. Bertoni nunca consulto del cambio del modelo, si no que envió el correo diciendo que BCI SEGUROS decía que no al cambio para dejarme callada, por si pasaba y ahora al verse presionado por mi parte frente a la solicitud de respaldos se empezó a mover....Lo otro es que con esta respuesta envié un correo a J. Gana, M. Muñoz, J. P. y P. Bertoni, todos involucrados en el depto de pérdidas totales de BCI SEGUROS, solicitando respuestas a las 11:32 am, son las 18:28 pm y nadie se ha dignado a contestar…(de todo lo dicho adjunto respaldos)"
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta