Autor:

Ninguno

4 Febrero, 2019 - 10:43
Después de 21 días, aún no tengo una respuesta concreta, sólo mensajes que dicen":estamos analizando tu situación y me dan plazo de 5 días para resolverlo...a los 5 días me llega otro mensaje diciendo con lo mismo..."
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 555013

Bci Seguros

Pérdida de pertenencias de valor en taller asignado

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Estimado, buenas tardes, junto con saludar, quisiera formalizar un reclamo en relación o lo ocurrido en el taller círculos.El 30/11/18 declaré 2 siniestros de mi vehículo Hyundai Santa Fe. Póliza de seguro N° 7705396, donde se me asignaron 2 números de siniestros 6589058 y 6589048. Por correo electrónico me hicieron llrgar los siguientes datos del taller y liquidador:Nombre del taller: Mediterráneo automotoresDirección: Mirador azul 1482, San JoaquínTeléfono: 229156800e-mail: [email protected] La dirección del taller se encuentra a 35 km de mi casa (misma dirección que está ingresada al momento de contratar el seguro).¿Ese era el taller más cercano de acuerdo a mi dirección? ¿Le parece lógico cruzar 5 comunas para llegar a un taller?2.- El relación al correo y teléfono que se me asignaron para agendar el ingreso al taller... Le envié correo a don Ismael y nunca tuve respuesta. Luego llamé muchas veces al teléfono asignado y tampoco tuve respuesta hasta 7 hrs después... 7 hrs después!!! Me imagino que comprenderán lo desgastante de la situación... Finalmente me comuniqué con una funcionaria que refiere "que para agendar el ingreso no se le debe escribir directamente al liquidador, si no, que hay que esperar la comunicación telefónica.... (7 hrs!!!!! refiere además que a todos los clientes les dicen lo mismo, pero no es así...")¿Entonces para qué me envían el correo del liquidador si no hay que agendar la hora directamente con él? 3.- Al ingresar al taller me recibe la Srta. Natacha Aguirre, quien redacta el informe correspondiente a los dos siniestros y posteriormente le saca fotos al vehículo para ver las condiciones de ingreso. Fotos que yo también saqué... Al finalizar el ingreso, yo firmé un documento que dice que yo dejé pertenencias de valor en la cajuela central del auto (3 pares de aros, 2 cremas de mano natura, 2 pañales, 1 paquete de toallitas húmedas y una bolsa de genero de supermercado). Al momento de retirar el vehículo, lo reviso y me percato que no están mis aros, ni mis cremas... Le envío un correo a la srta Natacha preguntando por mis pertenencias y ella me responde que le haga llegar la fotografía de las pertenencias que dejé ese día... Al enviarsela, me responde que el taller no se hace responsable por las pérdidas...¿Para qué me pidió la fotografía entonces? ¿Para decirme que se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero igualmente no se harán responsables? ¿o para decirme que la responsable de lo ocurrido fui yo por dejar pertenencias en el interior del vehículo? lugar que por cierto, no tenían nada que reparar... los daños eran en un neblinero y en una puerta, no en cajuela interior del auto... Al no tener respuesta a mis inquietudes durante 5 días, le solicité el contacto de su superior y ella me derivó con don Luis Vallejos, de quien obtuve la misma respuesta...NADA! "No nos hacemos cargos de las pertenencias de valor..."¿Quién se hará responsable de mis pertenencias perdidas? Me imagino que la empresa debe responder por hechos como éste, que por lo demás me parecen aberrantes y repudiables... Espero su pronta respuesta...
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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