Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Personas

Bci personas - Retiro de fondos de mi cuenta prima para pago de un crédito que me descuentan por planilla

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591564 Foro Reclamos.cl

Actualmente tengo un crédito de consumo con el Bci nova y mi empresa Corporación Mu icipal de Punta Arenas me descuenta la cuota x planilla todos los meses pero la pagan atrasada. Este 31 de mayo me depositaron el sueldo y sin aviso alguno me sacaron $308000 de mi cuenta para pagar el préstamo que me descuentan por planilla osea descontaron la cuota y además$33.000 de intereses. Acudi al Banco para que me solucionen el problema ya que es mi banco hace más de 28 años y no han sido capaces de darme una solución ni devolverme mi dinero. Yo quisiera saber quien se pone en mi lugar y me da una explicación a esta gran falta de respeto hacia mi, espero que me devuelvan el dinero que necesito lo antes posible. Espera do una pronta respuesta.

Publicado por: IP 191.119.154.77 el Viernes, Junio 14, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.