Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Normaliza Banco Bci

Normaliza banco bci - Me llaman y cortan

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 588995 Foro Reclamos.cl

Hace ya aproximadamente 2 meses que desde normaliza BCI, me llaman, contesto, me preguntan si se pueden comunicar conmigo y cortan. Llamé al call center de BCI para generar el reclamo de lo antes expuesto, estuve esperando mas de 15 minutos en linea y luego me cortaron. Encuentro insólito, siendo que mi deuda he intentado de regularizara en varias ocasiones y no me dan respuesta, luego toman decisiones unilateralmente escudándose que no se pudieron contactar conmigo

Publicado por: IP 200.111.177.40 el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.