Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Atraso excesivo en pago de venta de propiedad

Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569465 Foro Reclamos.cl

Estimados BCI
es insólito que hasta hoy 12-03-2019 aun no me pague el Banco BCI la Venta de mi casa ( aun) considerando que en octubre se firmo la escritura y que desde noviembre su cliente este viviendo en la casa , que ya no gozo porque aun ustedes no pagan, ¿que es irrisorio que aun cometan errores de datos o deslindes que no se especifican pensando que estuvo en ESTUDIO O REVISIÓN DESDE JULIO 2018 , hoy después de muchos correos me indican que están esperando que el conservador rectifique la pagina para proceder.
estoy cansada de esperar las deudas me tengan agobiada tengo compromisos adquiridos desde mucho tiempo y hoy ya no se que decir , si el dinero que recibiría a demora demasiado tiempo

Publicado por: IP 190.215.21.76 el Martes, Marzo 12, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.