Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Bci

Bci - Excesiva demora en pago de venta de mi propiedad

Miércoles 06, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568025 Foro Reclamos.cl

El día 14 de diciembre se firmo la escritura de la Venta de mi Propiedad en la notaria Benavente a través del banco BCI, a la fecha vamos a cumplir 90 días de la firma de la escritura y aun no me liquidan el crédito ni me pagan mi propiedad.

Me entero hoy 6/3/2019 que aun la escritura se encuentra retenida en fiscalia del banco a la espera de que el representante del Banco BCI (uds) firme la escritura, también me informaron que cometieron un error al confeccionar la escritura en un deslinde y el conservador pidió que se modificara en ENERO y uds no lo hicieron, que por error se atraso y cuando lo enviaron a la notaria para que se modificara TAMPOCO LO HICIERON por que el notario se encontraba de vacaciones y tenia que esperar hasta el 4 de marzo.
Necesito una respuesta URGENTE no puede ser posible que un Banco tan prestigioso tenga estos errores tan GRAVES y que nadie se haga responsable ni me den una respuesta.
Llame al ejecutivo que tramito el crédito hipotecario (sus iniciales) F. R. de villarica para que ayudara en el proceso y se hiciera cargo de los errores que estaban pasando, tal como me lo indico la persona de cibergestion y me indica que el solo espera la firma de la escritura de ambas partes que eso fue el 14 de diciembre y se desliga de la operación ( osea le importo solo su comisión)
me pueden indicar que respuesta es esa??

Estimados, necesito urgente el Pago de mi Propiedad y no por error de uds como banco tengo que pagar las consecuencias yo.
Tengo pagos que cumplir y me encuentro sumamente atrasada por problema de uds.
se envía correo a gerenciageneral@bci.cl

Espero su pronta respuesta y solución.

Publicado por: IP 190.22.123.180 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.