Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Acoso teléfoico

Resuelto

20 Mayo, 2019 - 19:13
Desde el día que realicé el reclamo, hace 2 semanas, no he recibido llamadas de ejecutivos del banco.
Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581776 Foro Reclamos.cl

Desde hace aproximadamente 2 años tengo mi actual número de teléfono pero resulta que desde casi el mismo tiempo me llaman ejecutivos del Banco BCI para consultar por otra persona. He avisado en 2 o 3 ocasiones al ejecutivo que este número es de mí propiedad, que no es del joven o señor Pablo G., que mi nombre es María Jesús y que no tengo relación alguna con dicho sujeto. Me molesta enormemente porque estudio en la universidad y durante mis evaluaciones he recibido llamdas pensando que es del consultorio de mi comuna, Los Lagos, o por algo importante/relevante para mi persona.
Como he dicho anteriormente, he dado aviso que el número no pertenece a tal persona y los ejecutivos me dicen que arreglaran y que ya no recibiré más llamadas, pero aún así las sigo recibiendo.

Adjunto imagen con las llamadas, por parte del banco, que he recibido solamente hoy, lunes 06 de mayo de 2019.

banco bci - acoso teléfoico

Publicado por: IP 179.56.26.139 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.