Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cajero automático se traga la plata estado. 355

Martes 21, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585016 Foro Reclamos.cl

Fui a depositar 4 millones al Cajero automático de estado355 deposite el primer millón en billetes de 20 mil después otro millón en billetes de 10mil después otro millón de 10 mil en ese momento sale una x de error y leo en unas pequeñas letras que no se puede depositar mas de 2 millones lo cual devuelve 500000 de los 3 millones que alcanzo a tragarse pero no entrega ningún respaldo de lo tragado uno queda en el aire y nadie sabe que hacer me dicen vengas después de las 2 lo hice y nada regrese a las 16.30 ya super preocupado por los 2.500000 que no saben responderme en el banco con su sistema pionero y no aparece en mi cuenta muy molesto pido hablar con la jefa del local y le pido que por favor me solucione el problema y que no se trata de ninguna pitansa le dije esta lleno de cámaras como no pueden saber que pasa con mis Lucas y no los vi muy convencidos de dar solución como que dudaban de mi deposito me sentía que me estaban robando mis Lucas con este sistema ya que me decían que esto se verá recién el miércoles por ser feriado el martes 21 este Cajero me trago las Lucas y no me dio ningún recibo por lo tanto no me creían mucho al parecer ? Pensé lo peor me ofuskque un poco me retire señalando mi preocupación por este sistema ala jefa del local señalando como no ban a saber que sobran 2500000 en ese mal Cajero y que son los mios afortunadamente ala hora me avisan de que se había transferido ala cuenta el deposito de mis 2500000 moraleja nunca mas con este Cajero como están las cosas otra vez no la cuento,me sentí bulnerable aca no ay a nadie a quien apuntar prefiero ver a quien le paso las Lucas si algo pasa se ve en el momento atte ,Luis urbina m

Publicado por: IP 186.11.113.124 el Martes, Mayo 21, 2019 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.