Banco BCI

Banco De Credito E Inversiones

Banco de credito e inversiones - Un banco donde los clientes somos diferentes

Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585133 Foro Reclamos.cl

Se me ocurrio la mala idea de crear una PYME y dar trabajo a 40 personas y como soy cliente de BCI, quienes me llamaron hace dos meses para a AYUDARME con mi carga financiera que estaba AL DIA, me ofrecieron refundir deudas y accedi, pensando en mi proyecto y mi liquidez. Cuando fui a golpear su puerta para pedir la Cuenta corriente o cuenta vista a nombre de la empresita, porque dentro de sus politicas esta el que sus Clientes QUE ABREN EMPRESA PUEDEN PEDIR UNA CUENTA EMPRESA, Oh!!! sorpresa!!!!........FUI RECHAZADA POR LA MESA DE RIESGOS, PORQUE MI CARGA FINANCIERA QUE SOLO TENGO CON ELLOS......Y QUE NUNCA HE DEJADO DE PAGAR y mas encima les vuelvo a repagar por sus ofrecimientos de refinanciamiento, lo encuentro HUMILLANTE!!, porque no les estoy pidiendo crédito sólo necesito la plataforma para poder pagarle sueldos a mis colaboradores, es el colmo del maltrato que nos dan como PYMES.

Publicado por: IP 190.107.226.29 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.