Banco BCI

Bcinova

Bcinova - Los ejecutivos hacen problema cuando envio a cancelar mi cuenta

Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585288 Foro Reclamos.cl

Señores del bcinova ..buenas tardes..me encuentro muy molesta por la forma de instruir a su personal del banco..;ademas estoy muy arrepentida de haber sacado un credito donde solo me han hecho problema para cancelar que gracias a que mi esposo que pide permiso en su trabajo y va cada mes con mi carnet de identidad a cancelar..pero siempre hay cajeras que no le quieren recibir el dinero porque no es el titular de la cuenta es una falta de respeto a mi persona y al tiempo que pierde mi esposo y con riesgo de que el pierda su trabajo al igual que yó ..exijo una explicacion a este gran problema !!!!!!yó no tengo autorizacion de salir de mi trabajo para hacer este tramite..espero su respuesta y solucion a mi problema ..gracias

Publicado por: IP 190.107.228.52 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.