Bci Seguros Automotriz

Estafa en póliza y falta a la verdad en liquidación

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Bci seguros automotriz

Interpongo nuevamente un reclamo en contra de esta basura de empresa de seguros donde lo único seguro que tienes es que te mentoran y jamás te pagarán por siniestros.El día 2 de marzo me chocaron en la comuna de la Florida donde mi pareja que iba manejando no sufre lesiones pero el vehículo si ya que el daño lamentablemente era al costado ya que el choque siempre fue de costado y así se indico claramente puerta lateral derecha de copiloto y trasera además del parachoque que en el arrastre choco contra unos pilares de contención de color amarillo ingresaron mi vehículo a taller el 5 de marzo donde se me informa que don Cristian Ávila manejaria mi caso ya que es el liquidador que impuso el seguro, este tipo siempre fue un atrevido con decir que me trato y trato de mentiroso a mi pareja cuando el aporto sus antecedentes y además indico la realidad de lo sucedido pocos días después me informan que mi vehículo y mi teoria tenian incongruencias por lo tanto sin mayor detalle este tipo me dice que debo impugnar esto se informp antes del 19 de marzo pero el documento no llego antes del 14 de abril para impugnar me decian que mi vehículo jamás choco de forma lateral o en realidad que no me habían chocado si no que el choque ocurrio de forma trasera y otro choque provocó que se cayera el parachoques explicando e indicando esta *****a de empresa que en relidad eran tres choques distintos cuando la realidad es lo que habiamos indicado solo peliaba el liquidador conmigo que como mi pareja fue tan retardada que no saco fotos y videos del momento insitu en el que se me choco jamás me dieron solución lamentablemente confie en esta *****a de empresa y lo único que recibí a cambio fue una mentira de un liquidador pagado por ellos que se nego muchas veces a escuchar la versión real y solamente le pagaron para joderme y lógicamente no arreglar mi auto mi. Unico consejo a los clientes es que no caigan con estos malditos por que es un asco de empresa que por tener pocas cuotas pagadas prefieren mil veces negarte el derecho que tienes por pagar tu seguro no se dejen engañar es la peor atención la peor liquidación el peor tranite de sus vidas
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.160.50.34 el Lunes, Abril 20, 2020 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así