Banco Bci

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco

5 Enero, 2021 - 15:40
Nada. Siempre lo mismo.
banco bci
les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 15, Diciembre 2020

SEÑORES banco bci

Hace dos semanas les pedí una tarjeta de débito ya que la mía la extravié.

Los llame en la fecha que ellos me dieron para saber en qué sucursal debía retirarla pero nadie sabe donde? Sucursal y me dejan esperando en el teléfono sin ninguna información. Eso es una práctica abitual en el BCI. Realmente deja mucho que desear este banco , se burlan de sus clientes.

Objetivo: Desahogarme
Que me llamen y den una información satisfactoria.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 45.232.32.132 el Martes, Diciembre 15, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Ninguno: A la fecha aun no tengo respuesta de BCI
Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI