Banco Credito Inversiones

Cheques rechazados por mi firma veridica

Cero

29 Diciembre, 2020 - 15:15
Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
banco credito inversiones
cheques rechazados por mi firma veridica

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 15, Diciembre 2020

SEÑORES banco credito inversiones

Hago cheques para pagar proveedores de mi negocio. Últimamente casi todos mis cheques salen protestado por la firma, (que no ha cambiado en más de 20 años).

Incluso cuando me presenté hace un mes en sucursal BCI del centro de La Serena para retirar dinero mediante cheque, la cajera se mostró reticente a entregármelo. Según ella, no tienen como verificar firmas (!). tuve que insistir con la foto y firma de mi carnet.

Re-inscribí mi firma hace un par de años, pero el problema sigue igual.

Creo que los bancos están tratando de derogar el uso de cheques en forma encubierta para favorecer tarjetas, ya que estos son más lucrativos para ellos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No creo que haya solución. :(
Autor: J.F.
Publicado por: IP 152.174.248.92 el Martes, Diciembre 15, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Banco BCI