Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2020
  • Número: 749507

Bci Seguros

Pago de indenizacion no corresponde al daño

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Buenas tardes, con fecha 21 de noviembre 2020, resultado de una mala maniobra del asegurado por la compañía BCI Seguros, me choco por lado izquierdo delantero, enviándome contra un poste de frente, el auto sufrió un daño grave tanto mecánica como estructuralmente, se contactaron con mi persona de la asistencia de seguros llamado CAT, para indemnizar por un monto irrisorio de $900.000, donde la mano de obra, según su sistema "Auto3P (plataforma internacional de presupuestación de daños en base a estándares técnicos y estadísticos del mercado automotor)", tiene un costo de 80.000.-, esta propuesta solo habla de cambiar piezas y partes, pero no considera el daño a nivel de sistema de Refrigeración (radiador, ventilador roto), el sistema de Aire, etc, es mas, si el automivil hubiera tenido airbag, estos hubieran reventado. Llevo 1 mes, solicitando que envíen un liquidador para que revise físicamente el automóvil y constate que el daño es mayor al que ellos indican, pero no he tenido respuesta, consulte con mi mecánico y 2 mecánicos mas, y los 3 me indican que el arreglo del automóvil solo por mano de obra, será de $1.000.000.- para empezar mas las piezas y partes que bordea el $1.200.000.-, ya que hay que desarmar completo, para verificar que no tenga un daño mayor, esto se los comunique a los ejecutivos y empezaron a enviar aumento de valor por 100.000 mas en cada correo. Por ultimo, el día 09- diciembre -2020, el señor Aram Joram Tamayo Peña y Lillo, que es supervisor Centro de Atención a Terceros, Gerencia de siniestros, me envía un correo con la ultima oferta de $1.200.000.-, con la frase DISCRIMINATORIA, que ellos no tenían ninguna responsabilidad contractual conmigo por que NO soy el asegurado de la compañía, pero yo soy la victima del accidente, reconocido por el asegurado, y aun así ellos quieren responde por el mínimo del costo del arreglo, he tenido que incurrir en gastos extras en transporte ya que no puedo utilizar mi automóvil, pasar malos ratos en el transporte publico, estamos en situación de pandemia y con la diabetes que me afecta, debo arriesgarme a contagiarme de COVID, por que la aseguradora no hace bien su trabajo y no quiere escuchar mis solicitudes y mas encima me Discriminan por no ser parte de la compañía. Por que siempre en este pías siempre el mal rato lo pasa la gente de trabajo, yo debo recorrer desde la florida hasta lo Espejo todos los días para trabajar, y este ultimo mes es trayecto en micro y metro, con un viaje de 2 horas, no puede ser que no te ayuden y solo busquen su Beneficio empresarial.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que necesito, es una indemnización que cubra todos los daños para poder reparar en su totalidad el vehículo, yo no pido millones de pesos, solo quiero que me indemnicen por lo que corresponde.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif