Banco Bci

Me Obligan A Usar Apps Ni Siquiera Consultan

Banco Bci

21 Julio, 2020 - 18:45
Ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Me Obligan A Usar Apps Ni Siquiera Consultan

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Banco BCI

Buenas Tardes, llevo más de treinta años como clienta del Banco BCI, pero mis mejores años, la mejor atención siempre la tuve con la banca virtual del BCI que era Tbanc. Al desaparecer Tbanc pasé a Bci, pero no tiene la atención ni la preocupación ni los detalles de lo que fue dicha banca virtual.

Actualmente, se nos informa, así dicen, que debemos usar las Apps para pagos superiores a un monto determinado; en consecuencia, que ya soy una persona adulta que no usa ni usará redes sociales ni menos esas Apps. Siempre realicé mis pagos con mi multipass y ahora, con la pandemia, tuve que salir de mi casa, con el riesgo que ello conlleva, a pagar mis cuentas porque el banco no me da la opción que por siempre utilicé.

Llamé por teléfono al Bci y me contesta una Sra. Marcia, que para colmo no fue ni empática ni menos amable y me dice que ella me guía para usar la Apps, pero que debo colocar mi celular en alta voz para guiarme. Obviamente, uso el teléfono para lo que fue creado no para otra cosa y me dice: "No sabe usarlo". En fin, todas, las instituciones están preocupadas por el bienestar de las personas e insisten que nos quedemos en casa y BCI me echó a la calle a pagar mi cuenta donde tuve que estar en unas filas con mucha gente.

Estas empresas deben pensar en las personas que no usamos redes sociales y tener consideración, y eso que nos cobran mensualmente por ser parte de la empresa.

Ojalá, Dios quiera, que este reclamo sirva para que los ingeniosos de estos cambios piensen en la diversidad de su clientela o me pregunto: sólo le interesan las grandes cuentas??????.........

Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.114.252 el Domingo, Julio 5, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Bci Seguros
Calama: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros
Calama: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa