- Calera, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682259
No Pago Ni Tramitación En Plazos Correspondientes
PRESENTE
Desde el 07 de mayo del 2020 me encuentro haciendo efectivo el cobro de un seguro de cesantía que contrate con BCI seguros, quienes hasta el momento no han logrado entregarme una respuesta a la solicitud planteada, respuesta que tenia un plazo de 45 días desde entregada la documentación que me solicitaron. Durante el transcurso de los días, llame en varias oportunidades a la aseguradora y de ahí me entregaron datos insuficientes como que debía esperar los 45 días, que mi solicitud estaba en proceso de revisión, que la solicitud ya se encontraba en la etapa final y que faltaba solo un paso para proceder al pago. sin embargo, el día 22 de junio cerca de las 23 hrs. recibo un correo de la aseguradora solicitándome nuevamente el envío de documentos, los cuales ya habían sido subidos a la plataforma de BCI SEGUROS. Al día siguiente llamo para obtener información con respecto al correo que me llego la noche anterior, y me dicen que una vez subida esa información, ellos tenían nuevamente un plazo de 45 días para revisarla y entregarme información, es decir, me quieren tener tramitando este tema del cobro del seguro por un plazo de 90 días en total. En primera instancia, la responsable de mi caso fue la señorita Soledad Ocampo, a quien en una oportunidad le envíe un correo y jamás obtuve respuesta. Recién hoy 23 de junio el ejecutivo del call center me informa que es otra la persona encargada de mi caso, la cual lleva por nombre Gabriela Araya. lamentablemente esta situación me deja frustrado, debido a que no tengo el dinero suficiente para cancelar la deuda del crédito contratado. Ojala que con este reclamo pueda tener una pronta y adecuada respuesta. De lo que señalo tengo evidencias, pero no deseo compartirlas por este medio, debido a que desconozco sus niveles de seguridad.
Autor: L.O.