Bci Seguro Automotriz - Negligencias Civiles y Penales de Taller de Reparación

Regular

27 Marzo, 2020 - 11:43
Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo Reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...).
Atte Tomás O.
Negligencias Civiles y Penales de Taller de Reparación

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652034

SEÑORES Bci Seguro Automotriz

A fines del 2019 (Oct/Nov)- en mi auto Chev Cruze AU 2014, tuve Siniestro N° 6754252. Se definió por Aseg. que entregaría a Coseche/Lo Barn. para reparación -lo que me pareció muy bien, dado ser mi comuna de Residencia.La Emp. autom. había sido adquirida por otra (Salazar e Israel o S-I), por lo que algo tardío -derivaron el auto (Dic/19) a su Taller de Quilicura (Amér. Vesp. Norte).Aquí comienza un periplo lato, sin Comunicación adecuada con Cliente y estadía del producto a reparar, más de 3 meses. El Liquidador/BCI -me aportaba más Info que el Taller; por lo que solicité que el SV Zonal/BCISeg. interviniera, para auditar el Proceso/Taller. Después de mucha Presión del suscrito, el Represent. Taller de S-I/Quil. (Mauricio Calderón) otorga Fecha/Entrega/auto -hacia mediados de Feb/20. La RevTécnica del auto, era en Ene/20 -por lo que BCISeg. y RAC ayudaron para que el dia/Entrega, ellos rescataran auto desde Quil. y pasaran x RevTécnica, lo que se logró (gran esfuerzo del suscrito, en esa Coordinación). Se entrega al final, el auto en Domicilio/LoBarn. x Rac -hacia el 19/3/20- previo pago de Deducibles x Transferencia. El Taller presiona al Cliente, para firma de OR N° 11176411 (envío adhoc en Doc. x Via Virtual) -lo que hago como No Conformidad y reenvío (scann) -el 25/2; con 4 Observaciones de disconformidad- solicitando Via Formal que le avisaran a Cliente, para mejor reparar. El Taller (como fue en gral. en este Evento)- Brilló x su Ausencia, hasta que Liquidador BCI (siempre Buen Colaborador de este Cliente -en este engorroso Caso), interviene hace poco (Marzo/20), para mejor resolver.sin embargo, el auto tenía "ruidos y sonajeras" permanentes, provenientes de zona delantera -donde parachoques fue pieza esencial dañada en Siniestro. Decido -invertir tiempo y Recursos, para evaluar con representante Chev/GM el Estado vehicular; aquello se hizo ayer Mié 11/3/20. Sorpresivamente -se agregan a las Obs. de la OR (tomando en la Evaluación, las Fotos de Rigor), Temas altamente sensibles:1.- Ausencia de soporte inf. (plástico) para Parachoques Del. (debiera estar + Fijación a 2 Barras inf. con Tuercas/Tornillos)2.- Ausencia de Sensor de Temperatura. Al parecer, al inicio de Entrega -estaba "colgando" (sensaba entre 40 a 50 * Celcius, entonces), junto a otras Líneas colgadas/sueltas3.- El Cable del ServoFreno, está colgando + No Conectado + Elem. de soporte sin pestaña de sujeción + cables "pelados" = No funcionante4.- Ausencia de Tornillo/Pasador del Soporte post. de Caja de CambiosAnte esta Cruda realidad, creo que lo único Viable (precoz; ya que después de + 4 meses sin poder conducir -obvio, el auto se aparcó/detuvo post Informe de la Chev.), es rápida Solución con representante Chev/GM reconocido -respaldando completamente x BCI Seg, esta neo reparación inconclusa, solucionando Riesgos (vitales...?) de Conducción actuales -para el suscrito y Flia.De no ser así -nos veremos obligados (muy a nuestro pesar) -a Elevar demanda en los Tribunales respectivos (Civil y Penal).Atte. Dr. Tomás Oksenberg R. RUT 7406989-4
Autor: T.O.
Publicado por: IP 190.215.1.91 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo