Autor:

Ninguna Solución

6 Abril, 2020 - 18:11
Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Marzo 2020
  • Número: 654070

Bci Seguros

Después de cinco meses no solucionan pérdida total

SEÑORES BCI Seguros

PRESENTE


N° Poliza: VP-BP5316404-0N° Siniestro: 6735872El día viernes 18 de octubre de 2019 sufrí un accidente con mi camioneta Volkswagen Saveiro Cross, patente LPJH57. Llamé a BCI seguros para reportar el accidente, según los protocolos indicados. Se hace la declaración de forma telefónica. No fue posible comunicarse con carabineros, por la situación país que se vivía. Ese día la grúa nunca llegó y tuve que dormir en el vehículo, con todo lo que conlleva aquello.Al otro día (sábado 19) llamé nuevamente a la grúa, la que demoró cerca de 30 minutos.El día viernes 25 de octubre llamo a su celular a don L. González León, liquidador de la compañía BCI seguros, el cual me comenta que "el vehículo se encuentra en pérdida total y que el lunes 28 de octubre me llamarían para hacerlo oficial". Dicha llamada nunca ocurrió.Entendiendo el papeleo burocrático, vuelvo a llamar a don L. González León el día lunes 18 de noviembre de 2019 para consultar sobre mi caso, respondiéndome casi lo mismo que la vez anterior. Entremedio le había enviado algunos correos, principalmente respondiendo las solicitudes enviadas, en relación al accidente.El día 24 de diciembre recibo la llamada de C. Valenzuela, ejecutiva de pérdidas totales de BCI seguros, informándome que había sido dado como pérdida total mi vehículo (dos meses después) por lo que debo hacer llegar una serie de documentos, los que fueron entregados en y dentro de los plazos otorgados por BCI Seguros.La camioneta la compré a través de Forum, servicios financieros. Forum me hizo llegar el prepago de la camioneta, además de una carta en donde se dan por enterados de la pérdida total del vehículo (recibida en febrero de 2020, a 4 meses del accidente)Yo solicité la modalidad de "indemnización" a Forum, pues no quiero volver a tener un vehículo, lo que fue aceptado por parte de BCI Seguros.El día de hoy, lunes 23 de marzo recibí un correo electrónico por parte de C. Valenzuela, en donde me solicita un documento entregado por mi parte hace ya dos meses.Para mí esto último rebalsó mi vaso de paciencia, pues es inconcebible que hasta el dia de hoy este caso no se haya resuelto. Han pasado 5 meses desde el accidente y cada dia que pasa veo menoscabada mi situación por culpa de BCI seguros. He visto dañado mi registro financiero, pues Forum ha publicado mi deuda en Dicom, ya que pagué correctamente hasta la cuota en que me confirmaron que mi vehículo era pérdida total. De hecho, en el prepago recibido por mí de parte de Forum en enero (y que fue enviado vía email correctamente a BCI seguros) se visualizaba la cuota atrasada de enero y la futura cuota de febrero. Hoy llamé a Forum, en donde me han expresado que nadie del seguro se ha puesto en contacto con ellos.Cabe señalar que tengo respaldo de cada correo enviado y recibido relacionado a esta situación.- Quiero que al 30 de marzo esto se haya solucionado.- Quiero que se le pague a Forum la deuda y estos me saquen de Dicom.- Quiero además que BCI Seguros se haga cargo de todos los intereses que sean devengados de las cuotas impagas a Forum.- Quiero además la desvinculación de L. González y de C. V. por negligentes e inoperantes.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif