Bci Seguros

Después de cinco meses no solucionan pérdida total

Ninguna Solución

6 Abril, 2020 - 18:11
Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
BCI Seguros
Después de cinco meses no solucionan pérdida total

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES BCI Seguros

N° Poliza: VP-BP5316404-0N° Siniestro: 6735872El día viernes 18 de octubre de 2019 sufrí un accidente con mi camioneta Volkswagen Saveiro Cross, patente LPJH57. Llamé a BCI seguros para reportar el accidente, según los protocolos indicados. Se hace la declaración de forma telefónica. No fue posible comunicarse con carabineros, por la situación país que se vivía. Ese día la grúa nunca llegó y tuve que dormir en el vehículo, con todo lo que conlleva aquello.Al otro día (sábado 19) llamé nuevamente a la grúa, la que demoró cerca de 30 minutos.El día viernes 25 de octubre llamo a su celular a don Luis González León, liquidador de la compañía BCI seguros, el cual me comenta que "el vehículo se encuentra en pérdida total y que el lunes 28 de octubre me llamarían para hacerlo oficial". Dicha llamada nunca ocurrió.Entendiendo el papeleo burocrático, vuelvo a llamar a don Luis González León el día lunes 18 de noviembre de 2019 para consultar sobre mi caso, respondiéndome casi lo mismo que la vez anterior. Entremedio le había enviado algunos correos, principalmente respondiendo las solicitudes enviadas, en relación al accidente.El día 24 de diciembre recibo la llamada de Claudia Valenzuela, ejecutiva de pérdidas totales de BCI seguros, informándome que había sido dado como pérdida total mi vehículo (dos meses después) por lo que debo hacer llegar una serie de documentos, los que fueron entregados en y dentro de los plazos otorgados por BCI Seguros.La camioneta la compré a través de Forum, servicios financieros. Forum me hizo llegar el prepago de la camioneta, además de una carta en donde se dan por enterados de la pérdida total del vehículo (recibida en febrero de 2020, a 4 meses del accidente)Yo solicité la modalidad de "indemnización" a Forum, pues no quiero volver a tener un vehículo, lo que fue aceptado por parte de BCI Seguros.El día de hoy, lunes 23 de marzo recibí un correo electrónico por parte de Claudia Valenzuela, en donde me solicita un documento entregado por mi parte hace ya dos meses.Para mí esto último rebalsó mi vaso de paciencia, pues es inconcebible que hasta el dia de hoy este caso no se haya resuelto. Han pasado 5 meses desde el accidente y cada dia que pasa veo menoscabada mi situación por culpa de BCI seguros. He visto dañado mi registro financiero, pues Forum ha publicado mi deuda en Dicom, ya que pagué correctamente hasta la cuota en que me confirmaron que mi vehículo era pérdida total. De hecho, en el prepago recibido por mí de parte de Forum en enero (y que fue enviado vía email correctamente a BCI seguros) se visualizaba la cuota atrasada de enero y la futura cuota de febrero. Hoy llamé a Forum, en donde me han expresado que nadie del seguro se ha puesto en contacto con ellos.Cabe señalar que tengo respaldo de cada correo enviado y recibido relacionado a esta situación.- Quiero que al 30 de marzo esto se haya solucionado.- Quiero que se le pague a Forum la deuda y estos me saquen de Dicom.- Quiero además que BCI Seguros se haga cargo de todos los intereses que sean devengados de las cuotas impagas a Forum.- Quiero además la desvinculación de Luis González y de Claudia Valenzuela por negligentes e inoperantes.
Autor: P.F.
Publicado por: IP 181.160.35.250 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así