Banco Bci

Banco BCI - Mal trato y mala atencion

Ningún Contacto

28 Mayo, 2020 - 22:29
Banco BCI
Mal trato y mala atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Banco BCI

Estimados el día Miércoles 29 de Abril, acudí a la sucursal del Banco BCI de peñalolen de la calle los presidentes con consistorial, producto que mi madre de 83 años recibe su pensión en cuenta vista del banco, como su plástico estaba vencido y ella estaba cobrando por caja , producto de la pandemia decidimos activar su tarjeta vista del banco, al acudir al banco después de hacer una cola importante, nos atiende un ejecutivo lamentablemente no tome su nombre se informa sobre nuestra solicitud, me indica que debemos cambiar el plástico y que estaría lista para el Lunes 4 de Mayo, al preguntar que facilidad da el banco para la entrega de la tarjeta para no estar paseando a una persona que es muy peligroso que tenga contacto en lugares cerrados por la pandemia y el ejecutivo me indica que no me preocupe que le facilite mi cédula de identidad por ser su hijo a la cual se saca una foto copia junto a la de mi madre y deja un comentario que el retiro de la tarjeta la efectuara su hijo para que sea entregada.Producto de las cuarentenas no fui a buscarla hasta el día miércoles 13 de mayo para lo cual tuve que sacar un salvo conducto producto que mi madre no cobra su pensión desde marzo, al ingresar al banco me atiende el guardia se explica la situación y me indica que la persona no esta disponible y se encuentra en el segundo piso, la va a buscar y me indica que lo espere que me atiende enseguida, el guardia repite esta acción en 3 oportunidades después de 20 minutos de espera me indica que en que me puede ayudar, se le explica la situación y sin revisar nada en sistema y sin buscar los antecedentes me indica que estoy equivocado y que no me puede atender producto que no es la forma de trabajar , me trata de MENTIROSO indicándome que ningún funcionario del banco puede dar esa facilidad y que no me puede entregar la tarjeta de mi madre por no contar un poder notarial, me indica muy despotamente que es imposible atenderme , se le reitera la situación, ahora me escucha y comienza a buscar la documentación la cual encuentra , encuentra el documento con los 2 rut fotocopiados y con el comentario del funcionario para que me entregue la tarjeta, me indica que no me sirve que el documento no tiene ni timbre del banco no cuenta ni siquiera con la firma de mi madre y que no me entregara la tarjeta, se le explica que esta solución la dio un funcionario del banco y yo solo estoy actuando como se me informo, me indica que el como el jefe de operaciones de esa sucursal no permite este actuar, ya muy molesto esta persona y con muy mal trato me indica que no me atenderá. al ver el mal trato y con el fin de poder buscar una persona con mayor capacidad y empatia con los clientes del banco se solicita conversar con el agente con el fin de poder buscar una solución a el problema y de paso informar la mala atención los déspota del funcionario y el mal trato efectuado por el para tratar a una persona de mentiroso y de elevar el tono de la conversación, al pedir hablar con el agente el mismo funcionario indica que el no se encuentra que esta con su día libre y que no me puede atender, al pedir quien lo reemplaza para efectuar un reclamo y para informar sobre su atención el mismo funcionario me indica que el lo reemplaza y que debo efectuar el reclamo de mala atención de esta persona a el mismo. me parece que el protocolo del banco es muy malo y una vergüenza al efectuar el reclamo contra la misma persona que me atiende no escucha nada no entrega nada, como libro de reclamo u otra forma de estampar dicho reclamo.-Me pare muy lamentable que un banco carezca de empatia con los cliente que tengan como jefe de operaciones a una persona que no tenga habilidades para poder atender a un cliente, que sea tan déspota que realice mal trato a los clientes tratándolos de mentiroso que le levante la voz a la persona que atienda y que se niegue a atender y mas encima se burle de la gente indicando que debe efectuar el reclamo sobre su persona a el mismo, muy lamentable UN MUY MAL BANCO DE CARA AL CLIENTE
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.44.118.168 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así