Banco Bci

La no aplicación de la ley de fraude bancario

A Favor Del Banco

27 Noviembre, 2020 - 16:21
Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.
banco bci
la no aplicación de la ley de fraude bancario

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES banco bci

Se realiza 37 transacciones seguidas desde mi cuenta prima. Hice el reclamo el 5 de octubre, de acuerdo a la ley me debiesen depositar a los 2 días 35uf, lo cual fue así. Y que dentro de 12 días el resto del dinero también sería regresado a mi cuenta. El banco al momento de hacer el reclamo por fraude no me pidió ni bloqueo tarjeta ni nada por el estilo. De hecho es más. El banco al ver tanto movimiento de sumas $250.000 y transferidos solo a una cuenta, debieron haber bloqueado de inmediato la tarjeta o comunicarse conmigo. Lo cual no se hizo. En resumen el banco se lava las manos responsabilizando a mi por lo que ellos no responderían. Esa fue su conclusión. Además de mencionar que un ejecutivo del bci jefe de sucursal de talca Alejanfo Rojas, anda enviando videos presentándose de que el es el jefe de sucursal, cualquier cosas te puede enviar un correo corporativo. ningún ejecutivo y menos aún un jefe de sucursal va andar enviando videos sin un trasfondo de fraude. Finalmente puse una demanda, para que me demuestren que fui yo. Porque con un correo y 4 líneas responsabilizándome es fácil. Yo necesito que el banco aplique la ley de fraude bancario y se haga responsable porque su sistema de seguridad fue vulnerado, y por alguien del banco. Me debe el banco $8.610.000.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el dinero fue recuperado
Autor: M.H.
banco bci - la no aplicación de la ley de fraude bancario

AdjuntoTamaño
1BAAA9C3-0C50-4CD6-8054-EB00BC09C1CA.jpeg22.11 KB
Publicado por: IP 190.107.228.1 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI