Banco Bci

La no aplicación de la ley de fraude bancario

A Favor Del Banco

27 Noviembre, 2020 - 16:21
Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.
banco bci
la no aplicación de la ley de fraude bancario

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES banco bci

Se realiza 37 transacciones seguidas desde mi cuenta prima. Hice el reclamo el 5 de octubre, de acuerdo a la ley me debiesen depositar a los 2 días 35uf, lo cual fue así. Y que dentro de 12 días el resto del dinero también sería regresado a mi cuenta. El banco al momento de hacer el reclamo por fraude no me pidió ni bloqueo tarjeta ni nada por el estilo. De hecho es más. El banco al ver tanto movimiento de sumas $250.000 y transferidos solo a una cuenta, debieron haber bloqueado de inmediato la tarjeta o comunicarse conmigo. Lo cual no se hizo. En resumen el banco se lava las manos responsabilizando a mi por lo que ellos no responderían. Esa fue su conclusión. Además de mencionar que un ejecutivo del bci jefe de sucursal de talca Alejanfo Rojas, anda enviando videos presentándose de que el es el jefe de sucursal, cualquier cosas te puede enviar un correo corporativo. ningún ejecutivo y menos aún un jefe de sucursal va andar enviando videos sin un trasfondo de fraude. Finalmente puse una demanda, para que me demuestren que fui yo. Porque con un correo y 4 líneas responsabilizándome es fácil. Yo necesito que el banco aplique la ley de fraude bancario y se haga responsable porque su sistema de seguridad fue vulnerado, y por alguien del banco. Me debe el banco $8.610.000.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el dinero fue recuperado
Autor: M.H.
banco bci - la no aplicación de la ley de fraude bancario

AdjuntoTamaño
1BAAA9C3-0C50-4CD6-8054-EB00BC09C1CA.jpeg22.11 KB
Publicado por: IP 190.107.228.1 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI