Bci Seguro Automotriz

Solicitud del cese del seguro automotriz asociado al vehìculo patente fgwr75 no efectuado por parte de l

bci seguro automotriz
solicitud del cese del seguro automotriz asociado al vehìculo patente fgwr75 no efectuado por parte de l

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguro automotriz

Algún tiempo atrás, lamentablemente no deje la fecha anotada pero si el numero de ingreso de esta solicitud el cual es el 271948, llame telefónicamente a la Aseguradora BCI para dejar sin efecto el seguro automotriz contratado a ésta por un vehículo patente FGWR 75 a nombre de Juana Galleguillos Zepeda, sin embargo a la fecha aùn no ha sido efectuado el tramite por parte de la aseguradora.

Rogarìa hacer efectivo el tràmite solicitado.

Atentamente;

Juana Galleguillos Zepeda

RUT 6.689.xxx-x

El cese inmediato este seguro.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.162.110.236 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Casos NO Solucionados

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Ninguno: aun no tengo respuesta,
Bci Seguros - Renuncia seguros

Banco BCI