Bci Seguros

No pago de siniestro y no atencion de liquidador

bci seguros
no pago de siniestro y no atencion de liquidador

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguros

Realice una denuncia de siniestro y el servicio del liquidador ha sido lo menos profesional y arbitrario, sin cumplir las normas mínimas que establece la ley por lo cual Vengo a impugnar liquidación de siniestro por lo siguiente:

1. Deje camioneta estacionada y al llegar esta estaba chocada en orilla lado copiloto involucrando todo el costado de la camioneta y además también estaba chocado el portalón trasero de la camioneta.

2. Cuando se constaron los daños de la camioneta, el liquidador de seguro no estaba presente y tomo fotos el personal del taller mecánico donde se asignó la reparación a la camioneta.

3. Después tuve que esperar que llegaran los repuestos y el liquidador del seguro me llamo de manera agresiva y prepotente indicando que solo pagara los daños del costado de la camioneta y nada mas que si me gustaba bien y sino que reclamara. Pero le explique que el no tomo conocimiento de los daños de la camioneta y además que me había dado cuenta que la pisadera del costado también había sido dañada y que eso constaba en las fotos que le envió el taller.

4. El liquidador después de eso lo volví a llamar y nunca mas me respondió el celular.

5. El liquidador le mande WhatsApp y le pedí el numero de su jefe y este tampoco contesto el teléfono ni ninguno de los dos devolvió la llamada.

6. Los daños laterales de la pisadera y del portalón, eran evidentemente daños de un siniestro en donde no me encontraba presente yo cuando sucedió esto ni menos el liquidador por lo que difícilmente el puede deducir de que manera dañaron la camionera.

Por lo anterior vengo a denunciar la *****a que comete bci seguros no cubriendo los daños denunciados y no pagando la materia asegurada.

Además denuncio la forma de actuar del liquidador, que una vez que envía correos se desaparece y no hace bien su trabajo al igual que su jefe, no contestando teléfonos ni realizando su labor constatando de manera presencial los daños denunciados en siniestro.

Por miedo a que tomara mas represalias sobre mi camioneta el liquidador, espere que terminaran de reparar la camioneta y una vez afuera del taller hacer la denuncia del mal actuar de BCI seguros.

solicito que me pague el seguro completo y que cumplan con la póliza, además que retiren de sus funciones al liquidador que no hace su trabajo y además no realiza análisis de los hechos denunciados

Atento a respuesta

Pedro Andres Espinoza Toledo

Agricola Las Islas Ltda. ALI-MATG

Cel: 962262791

que hagan su trabajo de ver liquidador vehiculo siniestrado y que paguen los daños sufirdos
Autor: P.E.
Publicado por: IP 152.231.79.114 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Banco BCI