Bci Seguros

Nome resolvieron el areglo del vehiculo no satis fecho

bci seguros
nome resolvieron el areglo del vehiculo no satis fecho

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguros

Mi reclamo a bci seguro que no quede satisfecho con lo resuento por la compania de seguros yaque nome cubre lo que tiene que cubrir por lo tanto en el axidente de mi vehiculo loque sufrio fue tren delantero sensores de oxijeno parabrisa espejo manilla interior guarda fangos parachoque y la compania me dice porque mi señora con la caida al ollo se golpeo en el parabrisas quebrandolo y dicen que nome inclullen porque lo quebro mi señora con la cabeza es absurdo lo que dicen si fue devido al accidente yo noquiero tomar abogado espero una soluccion pronta mi siñiestro es 6869421 atte juan espinoza

Objetivo:
Loque determino la compañia
Autor: J.E.
Publicado por: IP 45.232.92.186 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI