Banco De Credito E Inversiones

Cierre Arbitrario De Tarjeta De Credito Impidiendo El Pago De La Deuda De Esta ,dado Que Reali

Banco De Credito E Inversiones

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Banco De Credito E Inversiones

deseo pagar periodicamente la tarjeta de credito , sin embargo me cargan el pago minimo sin bajar mi deduda ya que no puedo pagar la segunda cuota de la ultima compra que realice dado que la tarjeta desaparecio de mis productos y dado la pandemia y las enormes filas me es imposible pasar al banco,realizare un reclamo a la super intendencia de banco informando esta situacion.

una nueva tarjeta de credito o tendre que cambiarme de banco y que aparesca la deuda que mantengo para poder pagar esta tarjeta en condiciones normanles
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.209.111.166 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Banco BCI