Bci Seguro Automotriz

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Bci Seguro Automotriz

sres.bci seguro automotriz.

necesito reclamar contra el liquidador rodrigo lopez quien a asido inefiente en su trabajo mi vehiculo llevo casi 8 meses en taller y yo sin mi auto, no lo de claro perdida total. ya que no habioan repuesto en chile.no habria importado eso, si el arreglo hubiera sido mas rapido,voy una vez a la semana haber mi vehiculo y hoy me encuentro con que no esta listo y hay qjue cambiar el volante completo,lo llamo y me dice que no ,tiene idea que el mañana ira a haber que pasa con mi auto.esta con rayones ya que lleva mucho tiempoo votado en el taller me dice en peugeot que es primar auto que llevo 8 meses sin ser entregado esto para mi es una burla hubo cuarentena 4 meses y los otros 4 no se hizo nada. necesito una respuesta ala brevedad.soy persona y creo que merezco un minimo de respeto. envio fotos actuales y de hace 8 mese esta casi igual mi vehiculo esta rayado quebrado esta peor de como ingreso su liquidador rodrigo lopez es un inesperto,y su tarto es pesimo.

NECESITO QUE UN GERENTE DE LA CARA POR ESTA MOLESTIA DE TANTOS MESES AHORA ENVIARE FOTOS DE COMO ESTA MI VEHICULO CASI IGUAL DESDE HACE 8 MESE Y ME DICEN QUE TENGO PARA UN MES MAS ERSTO ES UNA VERGUENZA COMO TRABAJA ESTE SEGURO.MI AUTO NO ES UN LUJO YO TRABAJO EN TERRENO Y LO NECEESITO
Autor: M.E.
Bci Seguro Automotriz - Demora En La Entrega De Mi Vehiculo Deberia Haber Sido Perdidatotal

AdjuntoTamaño
thumbnail_20200922_123113A2.jpg144.1 KB
thumbnail_20201006_152508A8.jpg83.69 KB
Publicado por: IP 190.45.22.202 el Martes, Octubre 6, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Envió Orden De Compra A Hernandez Motores De Viña Del Mar. Se Espera Recibir Vehiculo Proxima Semana: Al leer la pagina Reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó
Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana.
Como comentario; Agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
Bci Seguro Automotriz - Solicito me informen mi situación, solo eso

Bueno: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Bci Lider - Llamadas Insistente De Cobranza A Telefono De Trabajo

Casos NO Solucionados

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Quedó En Nada. Solo Pude Hacer Descargo Escribiendo Lo Ocurrido: ..
Banco BCI - guardias tomándoselos atribuciones y reteniendo.

No Resuelto: Hola
No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones.

Atte

Pamela Ramírez