Bci Seguros

Bci seguros no cumple con aplicacion de deducible inteligente

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Bci seguros

En un incidente año 2019 entrege todos los antecedentes que indica el contrato del culpable a la corredora, el juzgado no lo pudo notificar en innumerables ocasiones, el abogado me indica que cerró la causa. Yo cumpliendo todo lo que tenía en mis manos para acogerme a la clausula del deducible inteligente nadie me respondió desde hace 1 año

He llamado al liquidador, al agodado bci seguros y nadie me da una solución.

Siniestro 6682715

Adjunto correos

Aplicacion de deducible inteligente devolución del dinero
Autor: J.E.
Bci seguros  - Bci seguros no cumple con aplicacion de deducible inteligente
Publicado por: IP 186.106.211.172 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Resuelto: Les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Banco BCI - Hipotecario

Positivo: Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.
Mach - Saldo negativo.

Se Gestiona Crédito: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Crédito Inversiones BCI - Gestión de Crédito Hipotecario

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI