• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 13, Abril 2021

Bci

Se niegan a cerrar cuenta empresa

SEÑORES bci

El 24 de abril del 2019 asistí a la sucursal del Banco BCI hablar con mi ejecutivo " PABLO ARAVENA " que en ese tiempo estaba ubicada en Av. España de Curicó .

Solicite cierre voluntario de dos cuentas corrientes una como persona natural la otra a nombre de una pequeña empresa de mi propiedad.

el 24 de abril me entreviste con mi ejecutivo el cual me hizo llenar dos solicitudes una por cada cuenta ,asiéndome creer que quedaban cerradas...... pagando todos los gastos de mantencion ni cheques girados quedando en cero las deudas. Luego me di cuenta que las cuentas seguían vigentes cuando empezaron reiterados llamados de cobranzas de mantención por ambas cuentas.

Pedí ayuda al sernac los cuales me ayudaron para el cierre de la cuenta persona natural. Quedando abierta la cuenta empresa con la cual tengo que presentar un juicio en el juzgado de policía local de Curico.

necesito EL CIERRE DE ESTA CUENTA SIN TENER QUE LLEGAR AL JUZGADO POR EL MOTIVO QUE EXIJO MI DERECHO AL CIERRE DE ESTA CUENTA ,QUE YA DEBIERA ESTAR CERRADA

TAMBIEN EXIJO UNA REUNION CON ESTE SEÑOR ( PABLO ARAVENA) EL CUAL SIGUE TRABAJANDO EN EL BANCO BCI Y QUIZAS HACIENDO ESTO CON OTROS CLIENTES .

ATTE

NANCY C. GONZALEZ RALIL

CEL. 981570787

[email protected]

Cierres de esta cuenta
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Crédito e Inversiones - Tienen mi cuenta bloqueada después de abrirla me dicen que la van a cerrar y tengo allí dinero

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - Imposible cerrar cuenta

No Resuelto Mach Nunca Me Ayudó Siquiera. Mach jamás me contactó por este problema, por lo que el problema persiste, así es el servicio al cliente de Mach: INEXISTENTE, horrible empresa, los problemas que uno va teniendo (que son muchos) van siendo siempre derivados a respuestas automatizadas y jamás alguien real ayuda nunca, por lo que es imposible solucionar nada.

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Banco BCI - Hackeo de CUENTA

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta formal, se hacen cargo de las operaciones que ocurrieron cuando solicite al banco el bloqueo de mi cuenta, es decir que del giro de dinero inicial y todas sus irregularidades aun no dan respuesta.

Bci - Baja de Cuenta Corriente

Resuelto Baja Concretada. me acerque a SBIF.

Bci empresarios - No cierre de cuenta empresa

No Resuelto Ni Un Avance. Aun se encuentra abierta y sin ninguna solucion

Banco de Credito E Inversiones - negativa a cerrar cuenta corriente

No Resuelto Pesimo. Aun no se a cerrado la cuenta, ya que segun el asistente(la ejecutiva ya no me atiende) esta "en proceso" , pero no me entregan fecha concreta alguna del cierre.
Estoy evaluando presentar un reclamo a la superintendencia de bancos.

saludos y gracias por publicar mi caso.