- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832584
Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
PRESENTE
Soy cliente de Bci seguros automotriz, denuncie un siniestros el 27 de junio del 2021, el 02 de Julio del 2021 deje mi auto ford ecosport año 2019 patente LBKF56 en el taller de Difor hasta el día de hoy he tenido pesima comunicación no me entregan plazos de respuesta, me cambiaron el liquidador por estar el anterior con licencia, no han dado la orden de reparación con fecha 09/08/2021 y he tenido que generar gastos de transporte y pagar el arriendo de mi estacionamiento en el centro sin poder hacer uso del. Soy trabajadora de banco, mamá de un niño de 9 años y vivo lejos de mi trabajo por lo que mi auto es una herramienta fundamental para desarrollar mis funciones. Como no he tenido respuestas de la compañia de seguro, tuve que acudir a un contacto para saber que pasaba y me comenta que mi caso seria rechazado y me darian respuesta el Lunes 9 de Agostos. Hoy 9 de Agosto siendo las 15:33 horas aun no he tenido respuesta del rechazo de mi caso. Segun lo que pude averiguar el motivo de rechazo fue por abandono de vehiculo parte el cual pague y el motivo del abandono fue porque no andaba con mi celular para poder llamar en ese momento a la grúa de la compañía dado que mi auto no podía avansar y me encontraba a dos cuadras de mi casa siendo el accidente en la misma calle, este motivo no me parece aceptable de una compañía de seguros en donde se paga una cuota mensual significativa dado que si fuera por esto simplemente no pago un seguro.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito una indemnización por todo los gastos que me ha significado no tener mi vehículo y por la reparación que tendré que cancelar de manera particular.
Autor: B.C.