- Ñuñoa, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771261
Tardia excesiva en asignar taller y liquidador
PRESENTE
Cliente con 3-4 años pagando póliza de seguro automotriz BCI (W-P-10662xxx-x). Con fecha 12-01-2021 ingrese 2 siniestros a la pagina web de BCI Seguros (adjunto respaldo), con todos los datos solicitados por seguros BCI. Con fecha 13-01-2021 me llegaron 2 emails de asignación de liquidador para la ciudad de Talca, siendo o de Stgo. Llame mismo dia al call center de Seguros BCI para advertir que la ciudad es Santiago y que el taller a cual puedo acceder con exclusividad por mi póliza es el ubicado en Av. Américo Vespucio 785, Huechuraba, Región Metropolitana. El joven de call center me indico que iban a hacer la corrección de liquidador/taller por que mi solicitud era correcta.Desde la fecha 13 de Enero que espero que me contacte BCI Seguros o que me envíen por email respecto a la nueva información de liquidador/taller, lo que no ha ocurrido hasta esta fecha, aun cuando, les he enviado email en varias ocasiones sin conseguir respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mediante la presente, solicito que:
1. Se me llame y se me pida disculpas
2. Que se me llame y la reparación de mi vehiculo sea realizada con prioridad.
3. Que se me ofrezca un descuento proporcional al daño ocasionado.
Autor: R.J.