No Resuelto

• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 02, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819073

Banco Bci

Aumento de seguro de incendio y sismo sin aviso

SEÑORES banco bci

De un día para otro el Banco BCI subió la cuota de seguro de sismo e incendio de UF 1,0828 a UF 1,3808. Al llamar al banco, me comentan que ellos realizaron una nueva licitación global con otra aseguradora externa lo que dió como resultado un aumento de $ 8000 aprox. en la cuota del dividendo. Este aumento en la cuota no fué informado, ni tampoco me dió la posibilidad de poder reclamar previamente.

El aumento del seguro fué una decisión unilateral, la cual afecta negativamente a quienes confiamos en este banco.

banco bci - aumento de seguro de incendio y sismo sin aviso
Espero una solución del banco, ya que este aumento de cuota de seguro significa un aumento sostenido en el tiempo, ya que la cuota es en UF. Lo que sigunifica en terminos monetarios un aumento de aproximadamente $ 2.500.000 CLP
Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Aumento de seguro de incendio y sismo sin aviso

No Resuelto Sin Solución. El banco argumenta que realizó renovación de seguro y que la propuesta más económica fue esa, sin embargo, el aumento significa un aumento significativo en la cuota dividendo y ellos dicen que no pueden hacer nada.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguros - Seguro De Cesatia

No Resuelto Rechazado. Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.

Bci Seguro Automotriz - Negligencias Civiles y Penales de Taller de Reparación

No Resuelto Regular. Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo Reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...).
Atte Tomás O.

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bci Seguros - Seguro De Cesantia En Hipotecario

No Resuelto Aún Sin Poder Cobrar El Seguro. Si no es una cosas es otra, aún no puedo cobrar el seguro y ya han pasado varias semanas.
Considero que tienen un gran problema en su gestión interna, lamentablemente nosotros los clientes finales somos los que sufrimos las consecuencias, uno contrata el seguro para estar más tranquilos en estos momentos difíciles, pero lo único que recibimos es cero comprensión, demora excesiva para cancelar, y muchos inconvenientes para poder cobrar el seguro.

Bci Seguros - Seguro de incendios

No Resuelto Aun No Lo Solucionan. Me eh contactado con varios ejecutivos ayer me dejaron esperando al teléfono según la ejecutiva me iba a contactar con alguien de seguros quede esperando sin ninguna respuesta...

Bci Seguros - Contratación de Seguro Anti Fraude

No Resuelto Pésimo. A la fecha aún no me llega el correo con el resultado de mi solicitud ni tampoco me han llamado como habían quedado.

Bci Seguros - Baja de seguro

No Resuelto Ninguno. Aun no e tenido respuesta ni solución sobre la baja del seguro que solicité

Bci Seguro Automotriz - Cobro de poliza duplicado y dinero cobrado sin consentimiento

No Resuelto No Devolverá El Dinero. No reconoce no haber informado el cobro de una cuota con un año de posterioridad y sin previa información.

Bci Seguro Automotriz - Cobro de cuotas pagadas.

Resuelto Resuelto. Poco después de recibir la tercera carta certificada, donde se me seguían cobrando las cuotas, me llega un mail de la institución detallando que solucionarían el problema en menos de una semana. Afortunadamente así fue, y la deuda ya no figura en el sitio web.

Aun así, que los pagos extraordinarios tomen más de 3 meses en ser procesados, mientras figura una deuda fantasma, me parece un error grave en su organización interna.

Bci Seguro Automotriz - Plazos De Respuesta Y Arreglo

No Resuelto 1. Todavía sigo esperando. El único que se comunicó fué un corredor tratandome de ofrecer otro servicio. Según él iba hacer presión para que el miércoles 12/10/2016 se me entregara la camioneta reparada. Sin embargo me comunico con taller Tecnosur y me dicen que hay unos repuestos "que ahora recién se dieron cuenta" y que los mandaron a pedir para que lleguen está semana.

BCI Seguros - Seguro de auto

No Resuelto Ain No Tengo Ninguna Solucion. No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto