No Resuelto

Ninguno

2 Agosto, 2021 - 21:28
Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta
  • En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Banco De Crédito E Inversiones

SEÑORES banco de crédito e inversiones

Abrí una cuenta en el banco BCI con los requisitos mencionados, la cual aprobaron junto a una tarjeta de crédito. Me entregaron toda la documentación firme como recibido llegue active mi usuario por su página hice un deposito desde otra de mis cuentas por 250.000 pesos luego al otro día llame para activar la tarjeta de crédito y me dicen que faltaba el documento de residencia definitiva pues soy extranjero, les comunico que tengo mi otra visa en trámite pero no es la definitiva pues mi visa anterior era sujeta a contrato y con dicha visa no se puede solicitar definitiva al año sino a los 2 años de poseer poseerla a lo que ellos respondieron que en 3se caso no podían activar mi cuenta y la misma fue bloqueada. Mi reclamo se debe a que primero ellos debieron revisar bien primero mi documentación para abrir la cuenta y segundo mi dinero esta bloqueado en el banco

Que me activen mi cuenta pues estoy legal en el país con mi cédula vencida con visa en trámite pendiente de aprobación por parte de extranjería
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Crédito e Inversiones - Tienen mi cuenta bloqueada después de abrirla me dicen que la van a cerrar y tengo allí dinero

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Banco BCI - Cuenta bloqueada, BCIPASS no funciona, no dan solución

No Resuelto Lo Tuve Que Resolver Yo. De la sucursal de costanera de avda andrés Bello solo recibí un correo del agente que me llamaría y aquí estoy esperando

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

Match banco bci - Desaparece el dinero de la cuenta

No Resuelto Ninguno. Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una estafa ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Imposible cerrar cuenta

No Resuelto Mach Nunca Me Ayudó Siquiera. Mach jamás me contactó por este problema, por lo que el problema persiste, así es el servicio al cliente de Mach: INEXISTENTE, horrible empresa, los problemas que uno va teniendo (que son muchos) van siendo siempre derivados a respuestas automatizadas y jamás alguien real ayuda nunca, por lo que es imposible solucionar nada.

Bci - Cobro comision cta bloqueada

No Resuelto Ninguno. Son definitivamente ineptos

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Banco de Credito E Inversiones - negativa a cerrar cuenta corriente

No Resuelto Pesimo. Aun no se a cerrado la cuenta, ya que segun el asistente(la ejecutiva ya no me atiende) esta "en proceso" , pero no me entregan fecha concreta alguna del cierre.
Estoy evaluando presentar un reclamo a la superintendencia de bancos.

saludos y gracias por publicar mi caso.