No Resuelto

Banco Bci

3 Julio, 2021 - 10:06
La empresa no ha dado ninguna respuesta
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Banco Bci

Indemnización por daños a terceros

SEÑORES banco bci

Cuando el asegurado ejecuta el seguro de vehículo del Banco BCI por daños a terceros, el seguro no ofrece al tercero reparar el auto, en su lugar ofrece una propuesta de indemnización que no llega ni al 50% del valor en un taller multimarca. Además te dicen que si no quieres aceptar su propuesta estás en tu derecho de iniciar una acción judicial.

DÓNDE ESTÁ LA superintendencia (SVS) ANTE EL abuso DE ESTÁ EMPRESA????

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen un valor acorde a los presupuestos de reparación que ya les envié!!
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Indemnización por daños a terceros

No Resuelto Banco Bci. La empresa no ha dado ninguna respuesta

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

banco BCI - Obliga A Repactar

No Resuelto No Me Quedó Otra Opción Que Repactar. Tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente.
La deuda de 22 millones subió a 44.
De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes.

Mal banco

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Bci Seguros - Incumplimiento De Seguros A Terceros

No Resuelto La Asegurado Bci No Cede Al Requerimiento. El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo Supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.

Bci - amenazas por desinformacion.

Resuelto Positivo. pero bci no se contacto conmigo, supe que todas eran mentiras de las empresa de abogados LEX grupo y Mundo judicial, un amigo abogado me informo, no se puede iniciar un juicio sin haber encontrado al demandado, las tretas son muy sucias y se aprovechan del desconocimiento general de la población de las leyes, no se como están sacando abogados tan.. las universidades, lo que se viene.

gracias reclamos .cl

bci seguros - fraude por llamadas

No Resuelto Bci Seguros. no e tenido ninguna respuesta sobre los cobros adicionales... en mi cuenta corriente sobre un seguro de fraude que supuestamente era totalmente gratuito.. y que nunca fue así, y aun no tengo ninguna respuesta sobre el tema...

Banco Bci - Llamadas De Cobranza A Celular A Diario Por Error Debido A Que Numero Celular Pertenece A Otro Usuario.

No Resuelto Banco Bci. se mantienen las llamadas de cobranza, a mi movil nuevo que compre hace un par de meses. QUE INJUSTO!!!

Banco Bci - desesperada por pagar

No Resuelto Sin Resultado. buenas noches, me dicen que debo llamar, he llamado 3 veces y pierdo la llamada, me desconectan y he gastado un dineral

banco bci - cambio de crédito hipotecario a credito comercial a tasa leonina

No Resuelto Sin Respuesta. bci es el banco mas desgraciado que existe

BCI seguros - Cobranza errónea por choque

No Resuelto Esta Empresa No Da Su Brazo A Torcer, Me Siguen Cobrando. BCI seguros no se ha comunicado conmigo en lo absoluto para ofrecerme una disculpa, solamente recibí otra carta de cobranza diciendo que si no obtienen una respuesta a su carta iniciarán acciones judiciales en mi contra. No entiendo que pasa con esta empresa, les envié la transferencia y ni con eso dejan de molestarme, no se qué quieren de mi.

Bci Seguros - Bci Seguros alega preexistencia del choque sin revisar el auto y solo ofrece un 25% de indemnización para venderlo

No Resuelto Solo Me Ofrecen Pagar Según Fallo Judicial. Nunca vieron mi auto en vivo y en directo, por fotos subestimaron los daños y acusaron que estaba chocado de antes. Me ofrecieron 4 montos: $1.200.000, luego $1.320.000, después $1.700.000 y finalmente $2.000.000
Al decirles que me indiquen donde arreglarlo por ese monto, me indican que ellos lo que ofrecen es una indemnización para que venda los restos del vehículo, no para que lo arregle. Y arreglarlo para dejarlo como estaba sale $8.000.000 ya que los repuestos originales de Dodge son caros. He cotizado en talleres más baratos, reparando y usando repuestos chinos, y eso me baja a 4 millones + IVA, por lo que 2 millones no dan una solución justa. Ante mi negativa, BCI Seguros, dice que en acuerdo con la SSVS ellos solo indemnizan lo que estiman o bien pagan ante un fallo judicial y me invitaron a irme a demanda. Estoy en ese proceso.