• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Bci Seguros

Soy un tercero chocado hace 2 meses y más de 1 mes nadie responde

SEÑORES bci seguros

El 12 de Abril me chocó una persona por detrás y llegando por alcance a un vehículo que estaba delante quedando dañado el auto que conducía en ambos extremos. Al conversar con él me indica que el seguro debía responder. Esa empresa era BCI Seguros. Al día siguiente, la persona que me chocó me dijo que hizo la declaración del siniestro y me envía el número. Por desconocimiento, recién a la semana siguiente llamé y me dijeron que todo se hacía por internet. Envié las fotos, la documentación, etc y el día 22 de Abril me llega una propuesta de arreglo extrajudicial que acepté electrónicamente.

A la semana siguiente (el 29 de Abril) me llega un finiquito. Le expliqué a la persona que quien aparece como dueña del vehículo tiene una grave enfermedad que impide ir a una notaría o firmar un papel, junto con toda la documentación médica que lo acredita y el parentesco con mi esposa. Tenemos ese auto hace casi 3 años y precisamente por la enfermedad y posterior pandemia no lo hemos transferido. Me pidieron un papel con la firma de los hijos (y las fotocopias de los RUN) cediendo a mi esposa el poder para cobrar la indemización. Me dijeron que era ilegible la huella y me pidieron el mismo papel anterior, pero con huellas. Volví a enviar el finiquito con la huella legible (compré un huellero) y las huellas del poder requerido. Ya era 11 de Mayo.

A partir de ese día nunca más respondieron. Conversé con la persona que me chocó y le pedí su gestión, pues el seguro actúa en su nombre, pero tampoco me fue bien.

Finalmente, me llaman por única vez el 2 de Junio y me dicen que sólo se requiere una autorización de fiscalía, pero que ese viernes (4 de Junio) por el tiempo, debería resolver alguna respuesta. Desde el call center, el único que me responde durante este mes, me indican que Monica Ruíz es la persona que debe responder y a la fecha, pese a dirigirme a ella en los correos de CAT, tampoco ha respondido.

Aquí estoy en ascuas, sin respuesta de los señores de Centro de Atención a Terceros (CAT), mi auto sin poder ser utilizado, lo que va en desmedro de mis necesidades familiares y laborales.

Me parece de una indolencia inaceptable la condición del seguro, pues siempre hay alguna manera de acceder en estas situaciones, pregunté si transfería el vehículo a nombre de mi esposa, o si necesita que yo valide el finiquito en alguna notaría, pero en esa única llamada me indican que trabajan con una notaría que tiene cero tecnología para situaciones como esta...en este tiempo de pandemia. Existen varias maneras de resolver esto, pero BCI Seguros no se digana a responder por nada.

El número de siniestro es 6949331.

Al menos que cumplan con el acuerdo. Por que los daños son mayores que los evaluados, pero para acelerar este proceso acepté esta propuesta. De ahí hacia arriba...
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Resuelto Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico. se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.

BCI Seguros - Después de cinco meses no solucionan pérdida total

No Resuelto Ninguna Solución. Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.

Bci - Informacion de un tercero

No Resuelto No Me Han Comunicado Desde El Banco. No me han comunicado desde el Banco

bci seguros - ofrecen gif card y nadie responde.

No Resuelto Sin Resultados. Estimados a la fecha aun no resuelven el problema, en seguros bci se tiran la pelotas unos con otros... su rquerimiento sera atendido en 72 horas... y nada... llevo dos meses y nada...

bci - Fines generales con atraso en su curse de mas de 3 meses.

No Resuelto Aún Sin Solución.. Lo atendieron, pero sin ninguna accion concreta de solución. No ven a los Clientes con atraso crítico en una mesa de gestion especial, con el fin de sacarlos urgente del estado de atraso, solo tramitacion, pésimo para un Banco de este nivel.

Banco BCI - No me asignan ejecutivo hace un año!

No Resuelto No Se Resolvió , Sigo Sin Ejecutivo. Dejaron de responder mis mails y sigo sin ejecutivo y ni siquiera una disculpa, nada

Bci Seguros - 6 meses esperando rueda de repuesto

Resuelto Respondieron Al Cambio De Repuesto .. el mismo dia que puse el reclamo llame a bci seguros nuevamente exponiendo mi caso , hable con el el jefe del liquidador y a los 10 dias llego mi repuesto. ya me lo instalaron.

Bci seguros - Falta de compromiso, un fraude

No Resuelto Me Ofrecieron $200.000. Para que arregle los trabajos pendientes y para que compre la radio y la llave de alzamiento de la rueda de repuesto.

bci seguros - 3 meses sin vehiculo

No Resuelto Aun Esperando. solo me entere que la orden de reparo fue con fecha 18 de octubre y los repuestos se solicitaron 3 semanas después el 6 de noviembre. y resulta que están en importación por 35 días mas hábiles y después mas tiempo de de espera para el reparo, osea mi vehiculo no va a estar antes de la quincena de enero 2017 .
osea casi 5 meses sin vehiculo.
pésima eficiencia y servicio de BCI