• En Iquique, Iquique, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Match Bci

Reembolso no aparece reflejado en mi cuenta match

SEÑORES match bci

Estimados:

En diciembre 2020 Aliexpress me realizó un reembolso por un monto de $ 9.298, el cual a la fecha no se ha reflejado en mi cuenta.

Soporte de Aliexpress me informa que se ha procesado de manera satisfactoria a mi cuenta y me entrega el código de seguimiento del reembolso ARN 74547060358010001332135, para presentarlo al banco y de esta manera rastrear el reembolso.

Ojalá solucionen este inconveniente pronto.

Saludos.

match bci - reembolso no aparece reflejado en mi cuenta match
Realizar lo más pronto posible el reembolso en mi cuenta MATCH
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 06:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

Match Bci - Saldo En Contra

Resuelto Resuelto. Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.

Match banco bci - Desaparece el dinero de la cuenta

No Resuelto Ninguno. Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una estafa ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS